Animación Infantil para Hoteles

¿Eres el gerente o director de un Hotel en Castellón? ¿Gestionas las actividades del hotel? ¡Estás de enhorabuena! Podemos ofrecerte un servicio de animación infantil profesional para hoteles de esta manera podrás ofrecer esos servicios de forma gratuita a tus clientes y así poder incrementar la oferta de actividades.

Nuestras animadoras infantiles profesionales pueden realizar cualquier tipo de animación. Podemos ofrecerte fiestas temáticas de piratas, princesas, detectives, decoración con globos, magos, payasos, castillos hinchables, pintacaras, gyncanas, títeres, globoflexia, cuidadores de niños durante las comidas… todo lo que necesites para que el servicio ofrecido resulte excelente.

 

¿Ya dispones de una empresa de animación infantil en tu hotel?

Sabemos que es complicado cambiar de empresa cuando más o menos la que tenemos lo hace no del todo mal, pero el servicio de animación de debe ser sólo bueno, sino que debe ser excepcional,… y Super Animaciones te ofrece eso. Un servicio que haga que los niños queden encantados y los padres alucinen. Esta es la única forma a partir de la cual el servicio de animación en el hotel te reportará clientes recurrentes de forma continuada.

Además de todo esto, somos una empresa dada de alta en la seguridad social, contratamos a todos y cada uno de nuestros animadores por el total de horas trabajadas, tenemos seguro de Responsabilidad Civil y cumplimos estrictamente la ley de Prevención de Riesgos Laborales, más concretamente el desarrollo del artículo 24 sobre coordinación de actividades empresariales. Posiblemente nadie cumpla con esto, tanto las empresas como gente que ofrece servicios sin estar dados de alta. Nosotros SÍ. Todo ello repercute en la excelencia del servicio de animación y en tu tranquilidad por si algún percance pasara durante la animación.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de llegar a un acuerdo para incrementar tu oferta de servicios en el hotel y de esta forma ayudarte a crecer. Tener animación infantil en el hotel, definitivamente SÍ es buena idea.

1
×
Hola! Nos emociona tenerte por aquí. Si quieres hablar directamente con nosotros haz doble click Aquí...