Oferta Empleo

¿Quieres trabajar de animador infantil con Super Animaciones?

Has llegado al sitio indicado. Si quieres ser animador infantil dentro de la provincia de Castellón, envíanos tu currículum a: daniela@superanimaciones.com

 

animador infantil en castellon

 

 

¿Qué requisitos te solicitaremos para ser animador infantil con nosotros?

 

Cuantas más capacidades poseas, más trabajarás con nosotros. Es decir, si sabes hacer magia, cuentacuentos, títeres, etc. Todo esto es lo que valoraremos.

Si por el contrario no dispones de experiencia y tienes ilusión y ganas de aprender, ¡perfecto! No nos mientas, sabemos lo que te hace falta para llegar a ser un gran animador. Nosotros te acojeremos y te enseñaremos a serlo.

 

¿Qué más cosas valoraremos?

 

 

¿Qué esperamos de cada uno de nuestros animadores infantiles?

 

 

De nuestros animadores infantiles esperamos mucho muchísmo en cada una de nuestras animaciones. Esperamos que desbordes alegría y simpatía, que sepas manejarte con los niños, que tengas habilidades y recursos sobrados con niños de todas las edades y una exquisita atención hacia los padres e invitados a la fiesta.

 

¿A qué esperas? ¿Quieres empezar a trabajar de animador infantil? Contáctanos Ahora a  daniela@superanimaciones.com y envíanos tu currículum para llegar a formar parte de nuestra plantilla de animadores infantiles Castellón.

1
×
Hola! Nos emociona tenerte por aquí. Si quieres hablar directamente con nosotros haz doble click Aquí...